Ya finalizó el cuarto ciclo del Seminario online Viva Leer, dedicado a los libros y la conversación. En tres sesiones gratuitas por Zoom y Facebook Live, compartimos conocimientos y herramientas a educadores y educadoras con el objetivo de fomentar la lectura. A continuación compartimos el material complementario: bibliografía, enlaces y videos.

Entre el 07 y el 28 de octubre se realizó el cuarto ciclo del seminario online organizado por Viva Leer: Libros y conversación, y donde mediadoras de lectura compartieron conocimientos con educadores, educadoras y personas interesadas en el fomento lector de Chile y el extranjero. Fueron tres sesiones donde se abordó la animación lectora y la conversación literaria como recurso de fomento lector.

En cada sesión se compartieron recomendaciones y material audiovisual que, junto con cada una de las sesiones, compartimos a continuación y en nuestro canal de YouTubeAdemás, ya puedes inscribirte aquí en el último ciclo de nuestro seminario, que comienza el próximo miércoles 04 de noviembre a las 16 horas.

Sesión 1: Animación lectora: de la teoría a la práctica

Expone: Carolina Marín

https://youtu.be/E9f6N3R89ZI

Enlaces de interés:

Sesión 2: Acercamiento a la conversación literaria

Exponen: David Agurto e Isabel Casar

https://youtu.be/mL1jz6SUcXw

Enlaces de interés:

Sesión 3: Conversación literaria: práctica y sugerencias

Exponen: David Agurto e Isabel Casar

https://youtu.be/klB_R2sSol8

Enlaces de interés: