Taller de formas luminosas con el celular

Julio 23, 2020 Por VivaLeer

¡Te invitamos a jugar y crear formas luminosas! Solo necesitas un celular con cámara fotográfica y unos pocos materiales para capturar imágenes con increíbles efectos.

¿Amante de la fotografía? ¿Te gustaría sacarle más partido a la cámara de tu celular? A continuación te enseñamos un sencillo efecto fotográfico que te permitirá crear las formas que más te gusten en casa y sacarle provecho a tu cámara.

Materiales:

  • 1 trozo de cartón, tamaño hoja de carta
  • Tijeras
  • Vaporizador con agua
  • Espejo
  • Celular con cámara y flash

Pasos a seguir:

1. Con un lápiz marca una figura sobre el cartón. En este caso es un círculo, pero puedes hacer un corazón, rayo o la forma que más te guste.

2. Corta la figura con mucho cuidado y con la supervisión de un adulto.

3. Fija el cartón sobre un espejo y marca la figura con agua utilizando el vaporizador desde uno 40 o 50 cm de distancia.

4. Toma  tu celular, baja la luminosidad de la cámara lo más posible, activa el flash y haz clic para ver el resultado. Para una mejor imagen te debes poner al mismo nivel de donde está la forma.

5. ¡Listo! Si quieres que la forma tenga un tono distinto, puedes usar cinta adhesiva, ponerla sobre el flash y pintarla del color que más te guste.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Postula tu colegio aquí