Disfruta en casa de Cuentos Digitales Viva Leer

Abril 6, 2020 Por VivaLeer

¿Aún no visitas nuestra plataforma gratuita de cuentos digitales? Conoce acá más detalles.

"Eucalipto" es uno de los cuentos disponibles en Vivaleercuentosdigitales.cl.

El programa de incentivo a la lectura Viva Leer, creado por Copec y Fundación La Fuente, está conformado por distintos pilares de alcance nacional y vinculación comunitaria, que incluyen la implementación de bibliotecas, colecciones a bajo costo, acciones de voluntariado y una plataforma gratuita con cuentos digitales. Esta última, especialmente hoy en día en que buscamos seguir incentivando el amor por la lectura desde casa, nos ofrece numerosas opciones para compartir en familia, especialmente con los lectores más jóvenes.

“Mowgli”.

En Vivaleercuentosdigitales.cl hemos puesto a disposición de todos una entretenida selección de relatos interactivos que ofrecen varias posibilidades a sus usuarios: leer el cuento sólo interactuando con las imágenes, escuchar el cuento e ir avanzando a cada “click” para cambiar de escena, o incluso (pensando especialmente en padres y cuidadores a cargo de niños) la posibilidad de grabar nuestra voz como narradores y compartirlos con todos quienes queramos, para escuchar la narración más de una vez o enviarla a familiares que no viven con nosotros.

“El flautista de Hamelin”.

Entre los relatos disponibles tenemos cuentos clásicos, como Caperucita Roja, Pinocho, Rapunzel, El flautista de Hamelin o Los tres chanchitos, entre otros. E historias nuevas y contemporáneas que ya han disfrutado y ganado la preferencia de muchos lectores, como Jordan y sus dos lenguas o Eucalipto, que desde ya te invitamos a leer, escuchar, y compartir.

Disfruta del bello trabajo gráfico y narrativo de nuestros Cuentos Digitales, explora la plataforma y escoge tus historias favoritas.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Postula tu colegio aquí