Este mes del libro nos sumamos con una programación especial al evento online organizado por distintas instituciones vinculadas al fomento lector. La cita es del 23 al 26 de abril en nuestras redes sociales.

Durante abril celebramos el placer por la lectura con dos importantes conmemoraciones: 2 de abril, Día Internacional del Libro Infantil, y 23 de abril, Día Internacional del Libro. Considerando ello, y nuestro interés por seguir acompañando a los lectores en sus hogares, hemos querido sumarnos a este año al festival online que organiza Fundación La Fuente y Biblioteca Viva, junto al Centro de estudios Troquel y las redes de la futura Biblioteca Huemul.

Este evento contará con shows musicales, cuentacuentos, actividades y entrevistas con autores en su programación general, que se distribuirá por las redes sociales de las cinco organizaciones de promoción lectora. En Viva Leer tendremos algunos juegos literarios y tutoriales especiales para nuestros seguidores, y además estaremos compartiendo en nuestras historias de Instagram los eventos que se desarrollarán en las redes de las instituciones amigas que dan forma a Somos Lectores.

Si bien la programación oficial se realizará entre el 23 y el 26 de abril, el puntapié inicial en Viva Leer será el próximo 17 de abril con un evento en redes sociales en el que invitaremos a todos a participar de un relato colectivo. Mantente atento, poco a poco estaremos compartiendo nuevos contenidos para disfrutar juntos el amor por la lectura y acompañarnos mientras estamos en casa.