La editorial Ekaré Sur a puesto a disposición de los lectores algunos de los títulos más destacados de su colección.

Con el objetivo de acompañar a las personas que hoy se encuentran en sus casas, Ediciones Ekaré Sur, junto a sus autores e ilustradores,  presentó el pasado lunes 6 de abril  la campaña Lecturas Liberadas, que permitirá leer en línea algunos de los títulos más destacados de su colección infantil y juvenil.

La editorial subirá día tras día un nuevo libro en su sitio web, los cuales estarán disponibles gratuitamente en línea al menos hasta fines de mayo. Los títulos son los siguientes:

  • Al sur de la Alameda (lunes 6): La novela gráfica de Lola Larra y Vicente Reinamontes ambientada en la revolución pingüina de 2006.
  • El Sol, la Luna y el Agua (martes 7): Un cuento basado en una leyenda nigeriana, escrito por Laura Herrera e ilustrado por Ángeles Vargas
  • Pequeña historia de un desacuerdo (miércoles 8): El libro de Claudio Fuentes y Gabriela Lyon que busca familiarizar a los niños con conceptos como la democracia y la participación ciudadana;
  • Aventuras en el aire de la Tortilla Corredora (jueves 9): De Laura Herrera y Scarlet Narciso, que continúa con las andanzas de la infatigable y redonda tortillita.
  • Diez pájaros en mi ventana (viernes 10), el premiado poemario ilustrado de Felipe Munita y Raquel Echenique.

Ingresa aquí al sitio web de Ekaré Sur para disfrutar de estas lecturas.