El próximo martes 11 de mayo se conmemora a nivel nacional el Día del Teatro en Chile, en honor al nacimiento del reconocido director teatral Andrés Pérez Araya.

Este año te invitamos a conmemorar el Día del Teatro en Chile en una actividad que hemos organizado junto a FAMFEST Chile, el Festival Internacional de Teatro Familiar que desde el año 2007 reúne a niños, adolescentes y todo tipo de público en torno a las artes escénicas. Hasta hoy es el único festival de teatro familiar profesional en nuestro país y a nivel sudamericano.

Acompáñanos el próximo martes 11 de mayo a las 17:00 horas, en una conversación sobre teatro infantil y mediación en torno a la obra El emperador y la ropa, escrita por el destacado dramaturgo nacional Andrés Kalawski, quien se ha especializado en historia del teatro y escritura de obras dramáticas para niños y adultos, y producida por la compañía Silencio Blanco.

Durante la actividad contaremos con la participación de Andrés Kalawski, Dominga Gutiérrez y Santiago Tobar, Fundadores y Directores de Silencio Blanco, y Andrea Pérez de Castro, Directora de Famfest.

La actividad se realizará en modalidad online con inscripción previa en este formulario. También podrás seguirnos en vivo vía Facebook Live en @vivaleercopec

¡Te esperamos!

Andrés Kalawski